Friday, February 11, 2011

celebraciones de Nicaragua

                                                                                                                 


Nicaragua es un país lleno de fiestas y celebraciones. Los nicaragüenses comienzan el  año celebrando el año nuevo, este día es celebrada por todos en el país. En febrero tienen el día de la fuerza Aérea  para conmemorar la fuerza Aérea del país. Abril tiene dos días festivos, el primer para el jueves santo celebrado cada primer jueves del mes y luego viernes santo después de jueves santo. Mayo también solo tiene dos celebraciones nacionales que son el día del trabajo y día del ejército.  Los meses de Julio a Octubre están llenos de cinco o cuatro días festivos conmemorando santos, batallas y la independencia.
Celebran su independencia el 15 de septiembre para dar respeto al día que centro América declaro su independencia en 1821. En diciembre los nicaragüenses celebran la concepción inmaculada de Jesús, nacional el 8 de diciembre y el 7 de diciembre en león,  http://www.nicaragua.com/national-holidays/.
Esta larga lista no mas son unos de los días de celebración en Nicaragua, no importa el dia en Nicaragua casi estas asegurado encontrar una celebración porque Nicaragua está llena de historia y tradiciones religiosas.
                                                                                               


  

1 comment:

  1. A empezar la persona que escribió este blog tiene que repasar su ortografía. La primera oración se tiene que cambiar el sentido porque se suena mal. Me gustan tus fotos que escogiste pero siento que puedes encontrarlas más grandes. En vez de estar haciendo una lista de meses, tal vez sería mejor si hablas do las más grandes y más importantes celebraciones de Nicaragua en el blog primero. Terminaste el primer párrafo con una coma y después pones un “hyperlink.” Esto se ve muy mal y se lea raro. Debes de arreglar eso. Me encanta tu última oración, ¿mejor escribir tu blog mas como así?

    ReplyDelete